Síguenos en:

Internet El Educador.com
Inicio Textos Editorial Norma

Textos escolares Editorial Norma

Los Textos escolares Editorial Norma son propuestas educativas dirigidas a instituciones, docentes, estudiantes, familias y gobierno. Integran un conjunto de herramientas didácticas y de servicios, en el que se destacan la calificación docente, el seguimiento y la evaluación. La aplicación continua y consistente de los programas busca mejores desempeños en los niveles de competencias de los estudiantes que los desarrollan. Actualmente nuestros programas responden a las necesidades de las siguientes áreas:

Características de los textos escolares de Editorial Norma

Los Textos escolares de Editorial Norma se caracterizan por:

  • Textos escolares Editorial NormaTener una fundamentación pedagógica sólida y clara, basada en investigación educativa.
  • Dar una promesa de valor a la institución, que busca que los estudiantes logren unos determinados resultados en el mediano plazo.
  • Contener un conjunto de herramientas didácticas que tienen articulación y coherencia en sus elementos: libros de texto, bitácoras o guías para docentes, libros de actividades, parceladores, portafolio de evaluaciones, recursos en la web, entre otros, dependiendo del área académica; por ejemplo, en Inglés hay videos, audios y una página web llamada Greenwichlab donde los estudiantes aprenden o practican a través de actividades lúdicas y los docentes pueden monitorear los resultados de sus estudiantes. Las herramientas se producen gradualmente durante los años de vida del programa.
  • Necesitar una duración en las instituciones educativas de más de tres años, con el fin de que esta permanencia permita el cumplimiento de la promesa de valor.
  • Dirigirse intencionalmente a los diversos actores del proceso educativo: instituciones, docentes, estudiantes, familias y gobierno.
  • Ofrecer capacitación y acompañamiento a los docentes para asegurar los resultados. Esta capacitación se da a través de conferencias, cursos, congresos y diplomados. Para el acompañamiento contamos con asesores pedagógicos.
  • Evaluar o acompañar en distintos momentos del programa, para constatar el cumplimiento de la promesa de valor.

Si es usuario de alguno de los Textos escolares Viajeros Ciencias, Viajeros Sociales, Metáfora o Delta, regístrese en Eleducador.com y solicite la activación de su cuenta para poder acceder a los materiales complementarios digitales de dichas series. Envíe su solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comuníquese ingresando sus inquietudes en el Contáctenos del portal.

Acceso

Educadores Online

El Educador Twitter