Nuestro blog

27 Ago 2015

De profesores a Youtubers

//
Comentarios2
/
Etiquetado,

La red de videos más grande hasta el momento es YouTube, con cerca de 300 horas por minuto, según datos de la propia compañía.

Uno de los canales que puede ser aprovechado por los docentes es el educativo, pero no sólo como consultantes, sino que ahora, como protagonistas también.

Estos son dos ejemplos de profesores que se han convertido en YouTubers, es decir, que han creado contenido propio y lo han compartido a través de videos:

Julioprofe
https://www.youtube.com/user/julioprofe/featured

Año de creación: 2009

Suscriptores: 648.179

Este canal fue creado por el ingeniero colombiano Julio Alberto Ríos Gallego para apoyar el aprendizaje en las áreas de matemáticas y física.

 

Unicoos
https://www.youtube.com/user/davidcpv/featured

Año de creación: 2006

Suscriptores: 445.424

Este canal fue creado por David Calle para apoyar a través de videos en la comprensión de temas de las áreas de Matemáticas, Física y Química.

 

¿Conoce otro canal de un profesor que se haya convertido en Youtuber?

2 Responses

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario